Josep Maria Selva, el socio más antiguo del Barça
Josep Maria Selva, el socio más antiguo del Barça, fue recibido por el presidente Josep Maria Bartomeu. Tiene el carné de socio número 3, pero el próximo año pasará a tener de forma oficial el número 1, una vez se actualice la base de datos. Tiene 92 años y hace 84 que es socio
El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, recibió este martes en las oficinas del club al socio más antiguo, Josep María Selva Vallespinosa. Acompañado por su mujer y su hijo, Josep Maria, de 92 años, hace 84 que se vinculó al Barça. Fue el 3 de enero de 1931, día en que su padre decidió tramitar el alta. "Me hice socio a través de mi padre, que era un gran culé", comentó.
En este acto, se le ha hecho entrega de una camiseta del Barça con el número 1 y su nombre en la espalda, y de una réplica de la solicitud de alta de socio de Josep Maria Selva. Además, el presidente Bartomeu le invitó a asistir al palco en el partido de Liga en el Camp Nou contra el Rayo Vallecano, que se jugará el domingo 8 de marzo, a las 12 del mediodía.
El año que viene, una vez se actualice la base de datos de socios con las altas y bajas de 2015, Josep Maria Selva tendrá el honor de ostentar el número 1 en su carné de socio. Ahora mismo es el 3, aunque se ha convertido en el más antiguo después de la muerte, hace poco, de Jaume Descals, el número 1, y Salvador Escarmís, el número 2.