Irónica respuesta de Guardiola al insulto de Mino Raiola

La irónica respuesta de Pep Guardiola a los insultos de Mino Raiola

El entrenador del Bayern, Pep Guardiola, ha tirado de sarcasmo a la hora de contestar a los insultos del agente de Zlatan Ibrahimovic, Mino Raiola, quien le llamó hace unos días "mierda de persona". El técnico de Santpedor ha preferido mirar para otro lado

Desde Alemania, Pep Guardiola fue preguntado este martes por las polémicas declaraciones de hace unos días del controvertido agente de Zlatan Ibrahimovic, Mino Raiola, quien le insultó y elogió en la misma frase asegurando que, pese a ser una "mierda de persona", el de Santpedor es "un gran entrenador". En este sentido, el técnico del Bayern Múnich prefirió mirar hacia otro lado para no alargar la polémica y se quedó únicamente con la segunda parte de las declaraciones.

"Él dice que soy un gran entrenador, por lo que solo puedo agradecérselo", señaló Guardiola, tirando de sarcasmo a la hora de responder las preguntas de los periodistas que cubren la información diaria del conjunto bávaro. Tanto Ibrahimovic como Raiola han cargado en varias ocasiones contra el entrenador catalán insultándole incluso ante los medios de comunicación, pero Guardiola ha logrado mantener siempre la compostura y jamás ha perdido la elegancia que le caracteriza.

Mino Raiola perdió los papeles y la educación

En declaraciones recogidas por "La Gazzetta dello Sport", Mino Raiola se despachó a gusto con unas duras palabras dirigidas a la figura de Pep Guardiola, que fue la principal causa de la salida de Zlatan Ibrahimovic del FC Barcelona en verano de 2010 y con quien ya ha mantenido más de una disputa verbal a través de los medios de comunicación y las redes sociales. "Es una mierda como hombre, pero un gran entrenador. Guardiola fue el que llevó a Ibrahimovic al Barcelona y luego le trató muy mal", cargó el representante italiano, nada contenido en sus críticas.