Desde la capital española aseguran que el Real Madrid estaría estudiando seriamente la posibilidad de hacerse con los servicios de una de las grandes joyas del FC Barcelona, Seung Woo Lee, después de que éste haya sido "ofrecido" supuestamente al conjunto blanco
Tal y como ha publicado en portada este martes el diario "Marca", el Real Madrid continuaría interesado en hacerse con los servicios de la gran perla de las categorías inferiores del FC Barcelona, Seung Woo Lee, y de hecho le tendría "a tiro" después de que el azulgrana haya sido supuestamente ofrecido al conjunto "merengue" al haber pasado ya cerca un año sin jugar debido a la sanción de la FIFA impuesta a la entidad culé. En estos momentos el Real Madrid estaría estudiando seriamente la posibilidad de incorporarle a su filial, donde compartiría vestuario con Martin Odegaard.
En cualquier caso, el jugador ya habría confirmado que quiere seguir en el Barça, y desde el diario "Sport" ha asegurado también este mismo martes que es "más que difícil" que Seung Woo Lee abandone el FC Barcelona. El jugador coreano encadena un año sin jugar, pero tiene toda la confianza del club azulgrana y, de hecho, el rotativo catalán afirma que en 2014 se habría conseguido "blindar" al futbolista negociando con su agente, Pere Guardiola.
En este sentido, ante un presunto contrato por cuatro temporadas cubierto por cantidades económicas "excepcionales", según "Sport", se habría atado al joven jugador, quien además tendría paciencia y los mejores deseos de triunfar en el Barça. Aunque cambie de equipo y fiche por el Real Madrid o cualquier otro club, además, seguiría sin poder jugar hasta que cumpla 18 años, en enero de 2016.
