Icardi se enfrenta con su propia afición

Icardi se enfrenta con su propia afición

Mario Icardi, jugador del Inter de Milán, se enfrentó con su propia afición al ver cómo le devolvían la camiseta. Los tifosi reprochaban a su equipo la derrota por 3 a 1 contra el modesto Sassuolo, al que habían goleado en la primera vuelta por 7-0

En los estadios de fútbol de toda Europa es habitual ver grupos de aficionados increpando a la estrella del equipo contrario, pero el hecho excepcional es que un jugador se encare con su propia afición. Es lo que pasó entre Mauro Icardi y un amplio grupo de seguidores del Inter, después de que el equipo lombardo perdiera por 3 a 1 este domingo en el campo del modesto Sassuolo.

Quien fuera hasta hace algunos años jugador de las categorías inferiores del FC Barcelona y ahora uno de los mejores jugadores del Calcio italiano, Mauro Icardi, se dirigió tras la derrota al sector de la grada donde se habían situado sus tifosi y les lanzó su camiseta en señal de agradecimiento por el apoyo, a pesar de la derrota. Lo que no se esperaba Icardi era la reacción de sus supuestos fans, que le devolvieron la camiseta, en un claro gesto de reproche por la pobre actuación que habían tenido él, en particular, y el equipo en general. Icardi encontró intolerablemente ofensiva la reacción de los aficionados, hasta el punto que se plantó delante y, en una larga escena de aspavientos se dedicó a insultarlos: "Purr! Sois una chusma!", exclamó con el apoyo de su compañero Freddy Guarín.

En la primera vuelta, el Inter había goleado al Sassuolo por 7 a 0, pero, desde entonces, su trayectoria en la Serie A ha sido decepcionante: es decimotercero en la clasificación, dos puntos por debajo del mismo Sassuolo y a 24 del liderato de la Juventus. Tras los incidentes, Roberto Mancini intentó poner paz entre su equipo y los aficionados: "A veces puede haber desacuerdos entre los aficionados y el equipo, pero esperamos que se solucione porque los necesitamos", dijo el técnico.

La escena quedó registrada en este vídeo, que está arrasando en las redes: