Florentino también se fue de fiesta después del 4-0

Florentino Pérez también se fue de fiesta después del 4-0

El 4-0 que encajó el Real Madrid ante el Atlético será recordado por el resultado y por la fiesta que Cristiano organizó en un restaurante. El portugués ha sido muy criticado. Sin embargo, no fue el único, ya que el presidente del club también asistió a una fiesta de cumpleaños

El partido del Real Madrid contra el Atlético del sábado 7 de febrero será recordado por el resultado de 4-0 a favor de los "colchoneros". Sin embargo, en la mente de los aficionados también estará presente la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo, a la que asistieron algunos jugadores del Madrid, como Khedira y James, los cuales fueron sancionados por el club. El rumor se hizo público después de que el DJ de la fiesta, Kevin Roldán, publicara varias fotos y vídeos con los jugadores. Después de eso, el presidente del club, disgustado por el resultado, pidió prudencia a la plantilla en su visita a la ciudad deportiva.

La misma prudencia que pedía el presidente es la que mantuvo unos días respecto a su asistencia a otro cumpleaños, el de un miembro de la junta del Real Madrid. Según el diario "Marca", Florentino Pérez cenó en un restaurante madrileño regentado por su hija para celebrar los 75 años de Nicolás Martín, presidente del Castilla.

Este es el tercer aniversario que se conoce de la misma noche, después de que el capitán Iker Casillas celebrara el de su novia, la periodista Sara Carbonero. La diferencia es que Florentino Pérez e Iker Casillas fueron discretos, a diferencia de la estrella madridista, al que la derrota no le impidió organizar una fiesta que se convirtió en un circo mediático.