Penalti de Asenjo a Neymar que el árbitro no quiso pitar

El clarísimo penalti de Asenjo a Neymar que el árbitro no quiso pitar

En el minuto 65 de partido, ya con el marcador a favor del FC Barcelona con 3-2, el árbitro Bikandi Garrido no se atrevió a señalar un clarísimo penalti de Sergio Asenjo sobre Neymar cuando el brasileño lo tenía todo a su favor para marcar y fue derribado

El colegiado del encuentro disputado este domingo entre FC Barcelona y Villarreal en el Camp Nou, Bikandi Garrido, perjudicó gravemente y de forma injusta al conjunto azulgrana al no pitar un clarísimo penalti del portero visitante, Sergio Asenjo, sobre Neymar cuando éste corría al contraataque y lo tenía todo a su favor para colocar el balón en el fondo de la portería rival.

El brasileño fue derribado claramente por el guardameta, pero el árbitro no tuvo el valor suficiente como para castigar la acción del meta como penalti. Por suerte, eso no alteró el resultado final del partido. Neymar, además, no se quedó sin marcar contra el Villarreal ya que al filo del descanso empató el partido a uno gracias a un rechace tras un disparo de Rafinha: