Tres de los grandes clubes de la Premier League, Arsenal, Liverpool y Manchester United, andarían tras los pasos de Pedro Rodríguez según apunta la prensa británica. El atacante canario del Barça está rindiendo a buen nivel habiendo aceptado el rol de suplente de lujo
Tal y como ha publicado en las últimas horas el "Daily Express" y se han hecho eco medios como el diario "MD", tres de los mejores equipos de la Premier League estarían interesados de cara al próximo verano en conseguir el fichaje de Pedro Rodríguez, el cuarto delantero del FC Barcelona tras el normalmente "tridente" titular formado por Luis Suárez, Neymar y Leo Messi.
El atacante canario del Barça está rindiendo a gran nivel esta temporada en los partidos menores y saliendo desde el banquillo, no tanto a nivel goleador sino en lo que respecta a la creación de jugadas de peligro, asistencias, frescura en la banda, desborde y presión defensiva tras pérdida.
Su impecable estado de forma ha vuelto a llamar la atención de clubes que ya mostraron hace unos meses por la contratación del tinerfeño y que podrían volver a pujar fuerte por sus servicios de cara al próximo verano, a pesar de que Pedro dice estar a gusto en el FC Barcelona habiendo aceptado ya el rol de suplente y pensando sólo en aportar lo máximo que pueda para el equipo.
El Barça no se plantea traspasarle hasta que pueda fichar
A pesar de todo, la vigencia de la sanción de la FIFA -que impediría fichar a un posible relevo de Pedro en el Barça-, podría provocar que Luis Enrique y la directiva se nieguen a prescindir de una de sus piezas y debilitar por lo tanto la plantilla justo a mitad de la temporada 2014-15. El Arsenal podría lanzar una propuesta económica de 33 millones de euros, mientras que el Liverpool también mantendría interés en los servicios del jugador canario.