Desde Inglaterra aseguran que el Liverpool podría incorporar esta temporada a la plantilla de Brendan Rodgers a Víctor Valdés, a pesar de que actualmente la fiel apuesta para la portería "red" es la promesa belga Simon Mignolet. El de Gavà se encuentra aún sin equipo
Tal y como ha informado en las últimas horas el "Daily Express", Víctor Valdés podría marcharse en cuestión de días al Liverpool de Brendan Rodgers, quien habría dado el visto bueno a la incorporación del ex portero del FC Barcelona a pesar de que la gran apuesta "red" para la portería, desde la pasada temporada, es la joven promesa belga Simon Mignolet. La información del rotativo inglés destaca que Valdés podría marcharse al conjunto de Anfield Road en noviembre, cuando ya esté completamente recuperado de la lesión de rodilla que sufrió el pasado mes de marzo y que truncó su llegada al Mónaco de Dmitry Rybolovlev, quien le rechazó por no estar en plenitud física.
Brendan Rodgers, sin embargo, sabe que Víctor Valdés es uno de los mejores guardametas del mundo y por ese motivo no tendrá ningún inconveniente en impulsar su contratación, teniendo en cuenta que la temporada es muy larga y el Liverpool jugará este curso Carling Cup, FA Cup, Premier League y Champions League. Al haberse marchado del FC Barcelona con la carta de libertad, lo bueno para Valdés es que puede firmar cuando quiera un nuevo contrato con cualquier equipo que tenga fichas disponibles, dado que no está sujeto al límite temporal del periodo de fichajes, que termina este lunes 1 de septiembre a las 23:59 horas de la noche.
Ginés Carvajal, convencido de que todo irá bien
Ginés Carvajal, convencido de que todo irá bien
En una reciente entrevista concedida a "El Larguero", Ginés Carvajal se mostró muy seguro de que Víctor Valdés estará jugando en un "gran equipo" de Europa antes de que llegue la Navidad. "Podrá fichar en cualquier momento, y estoy seguro de que veremos a Valdés en un equipo grande antes de Navidad", dejó claro el representante del ex portero del FC Barcelona, que decidió marcharse por la puerta de atrás y despidiéndose de la afición culé a través de una carta.
Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1