Unos aficionados del Manchester United pedirán a Cristiano Ronaldo que vuelva haciendo volar una avioneta durante el partido Villarreal-Madrid. Los "red devils" no han empezado con buen pie esta temporada en la Premier League
Una plataforma de seguidores del Manchester United tiene preparado un vistoso reclamo para mostrar a Cristiano Ronaldo que los "supporters" lo quieren de vuelta en Old Trafford: han alquilado una avioneta que, durante el Villarreal-Real Madrid del sábado, sobrevolará el estadio de El Madrigal con el mensaje "Ronaldo, vuelve a casa".
La acción, con un coste aproximado de unos 3.500 euros, se llevará a cabo gracias a las microdonaciones de miles de seguidores, según informa el Manchester Evening News, el medio que ha avanzado la noticia. Los seguidores del Manchester United ya utilizaron este medio la temporada pasada para pedir la salida del técnico, David Moyes.
El United prepara 70 "kilos" para Cristiano
Tal y como ha publicado el portal "Caught Offside", el Manchester United estaría preparando para el próximo mercado de invierno o quizás para verano de 2015 una macro oferta de 70 millones de euros para hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo, toda una leyenda viva en Old Trafford y un jugador muy querido por la afición "red devil". El portugués siente un gran cariño y respeto hacia el club que le vio nacer como estrella del fútbol mundial, y recientemente aseguró en una entrevista que su deseo es regresar algún día al Manchester United para seguir consiguiendo título vestido con la camiseta del club inglés.
En este sentido y a sus 29 años, se antoja que esa salida del Real Madrid podría producirse pronto teniendo en cuenta que el luso desea aprovechar al máximo los años que le quedan para ofrecer su mejor rendimiento. Todo dependerá de cómo vaya esta temporada con el conjunto "merengue", al que podría no sentirse ya tan ligado al haber conseguido el ansiado título de Champions League -algo semejante a lo ocurrido con Xabi-. "Es uno de mis clubes favoritos. Tenía 18 años cuando llegué, gané todo lo que tenía que ganar y la gente me trata como un Dios allí. Lo agradezco mucho y, en un futuro, quién sabe", señaló "CR7" en la entrevista.