Sancionado por celebrar un gol con su abuela

Sancionado por celebrar un gol con su abuela

El jugador de la Roma Alessandro Florenz ha sido sancionado por celebrar un gol con su abuela. El futbolista festejó el tanto saltando las vallas de seguridad y accediendo a la grada

En una imagen más propia del fútbol formativo que del fútbol de élite, el jugador de la Roma Alessandro Florenz corrió a abrazarse con su abuela después de marcar un gol en el partido contra el Cagliari (2-1). Le faltó tiempo para saltar la valla y subir las escaleras hasta el palco. "Era la primera vez que me venía a ver jugar y me pidió que la saludara. Hace poco se encontró mal. Por suerte le pude dedicar un gol". 

La abuela del jugador, la "nonna" Aurora, de 82 años, no salía de su asombro tras el gesto de su nieto. "Ha sido tan bonito que todavía estoy emocionada", dijo al cabo de un rato. Florenz fue amonestado por su acción y su club le hará pagar una multa simbólica que irá a parar a alguna obra solidaria, pero todo el mundo en Italia destacó el gesto de la joven promesa romanista. Especialmente en un mundo donde hay tantos jugadores que, como se suele decir vulgarmente, no tienen abuela.



Vídeo - Alessandro Florenzi anota un gol y lo festeja con su abuela