Ronaldinho Gaucho ha firmado un contrato para las dos próximas temporadas con el Querétaro. El fichaje de la antigua estrella azulgrana, de 34 años, a los Gallos Blancos se ha producido en la fecha límite que tienen en México para incorporar a jugadores
Con la llegada de Ronaldinho Gaúcho al Querétaro, el club mexicano prescindirá de uno de los cinco jugadores extranjeros -el uruguayo Diego Gustavino- que tenía en la plantilla para hacerle un espacio al brasileño. Ronaldinho debutó con el Gremio de Porto Alegre antes de fichar por el París Saint-Germain. El siguiente equipo en su carrera fue el FC Barcelona, con el que ganó una Liga de Campeones, dos ligas, dos supercopas y fue escogido mejor jugador del mundo en 2005 En 2008 se marchó al Milan, su último equipo europeo. De vuelta en Brasil, ha pasado por el Flamengo y el Atlético Mineiro, con el que ganó la Copa Libertadores del año pasado.
Un equipo de la sexta división inglesa le hizo una oferta
Un equipo de la sexta división inglesa le hizo una oferta
El Basingstoke Town, un equipo de la sexta categoría del fútbol inglés, hizo una oferta por Ronaldinho, actualmente sin equipo. "Cuando vimos que estaba entre los jugadores sin contrato decidimos enviarle una oferta", dijo el jefe de marketing del modesto equipo inglés, Simon Hood. Roberto de Assis, hermano y representante de Ronaldinho, recibió el correo con la oferta del Basingstoke. Otra cosa es que llegase a considerarla. "Qué mejor manera que recuperar el gusto de jugar al fútbol que fichando por nuestro equipo. Somos terceros en nuestra Liga (Conference South) y tenemos nuestros objetivos".
Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1