El Real Madrid ha goleado al Elche en el Bernabéu (5-1). Los visitantes se han adelantado con un gol de penalti de Edu Albacar, pero Bale y Cristiano Ronaldo, que ha firmado un póker gracias a dos penaltis inexistentes, han consumado la remontada blanca
El Real Madrid no ha tenido demasiados problemas para llevarse los tres puntos contra el Elche en el Bernabéu (5-1). Los visitantes se habían adelantado con un gol de penalti de Edu Albacar, que ha batido al debutante Keylor Navas, pero Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y el árbitro Clos Gómez, han hecho realidad la remontada. El Madrid, que empataba 1-1, se adelantó gracias a un penalti inexistente. Con 3-1 en el marcador, el árbitro, volvió a regalar otra pena máxima inexistente y finiquitó el asunto.
El debut de Keylor Navas ha sido la gran novedad madridista en el once inicial. En su estreno oficial como jugador blanco, el costarricense ha tenido que lucirse a los 4 minutos en un disparo lejano de Edu Albacar. A los 14 Keylor ha tenido la gran oportunidad de demostrar su olfato para detener penaltis cuando Clos Gómez ha castigado con la pena máxima una patada de Cristiano a Mosquera. Involuntaria (intentaba rechazar la bola) pero clara (Mosquera se le había avanzado en el control de la pelota). Edu Albacar ha asegurado y ha batido al ex del Levante por alto.
Vídeo - Goles del Real Madrid vs Elche 5-1
Cantada del portero y penalti inexistente
El 0-1 ha espoleado al Madrid, con suplentes habituales como Varane, Illar e Isco, y sin pasar por encima de su rival ha comenzado a crear peligro. Y en la primera ocasión, Gareth Bale, jugando de delantero centro, remató de cabeza y el portero del conjunto ilicitano Manu Herrera se la tragó incomprensiblemente. Era el cuarto gol del galés en la liga y empataba el partido.
El árbitro Clos Gómez ha sido el responsable del 2-1, señalando un penalti inexistente cuando Mosquera, a la hora de cortar un pase, ha tocado bola y Marcelo se ha tirado a la piscina. Cristiano Ronaldo no ha perdonado y ha hecho realidad la remontada blanca en 13 minutos. Eso sí, con la ayuda inestimable del portero visitante y el árbitro.
A partir del 2-1 el partido ha sido otro. El equipo de Ancelotti ha continuado a la suya y después de un buen centro de Marcelo, Cristiano ha repetido en este caso gracias a un fortísimo cabezazo desde el punto de penalti que ha significado el 3-1 y su sexto gol en la liga. El Madrid no jugaba a gran cosa pero simplemente con el talento de sus estrellas le bastaba para golear al rival.
Segundo penalti inexistente a favor del Madrid
Con todo decidido, o casi, los dos equipos han decidido hacer un entrenamiento intenso en una segunda mitad de ida y vuelta creando de vez en cuando alguna ocasión de gol. Clos Gómez se ha apuntado a la "barbacoa" pitando otro penalti inexistente de Pasalic a Cristiano. El portugués ha rematado el trabajo marcando el cuarto casi en el minuto 90, un póker, aunque la mitad de la faena fue gracias al hombre de negro. El Bernabéu lo miraba con calma y empezaba a pensar en el encuentro de Málaga del miércoles, donde un tropiezo del Barça les permitiría reengancharse a la lucha por la Liga.