La plantilla del Barça ha hecho este viernes un último entrenamiento antes del partido de Liga contra el Athletic Club de Bilbao en el Camp Nou. Messi, Iniesta, Vermaelen y Mathieu han entrenado con normalidad a pesar de no tener el alta médica
El Fútbol Club Barcelona ha completado este viernes la penúltima sesión de entrenamiento antes de recibir en el Camp Nou la visita del Athletic de Ernesto Valverde. Luis Enrique ya ha recuperado a todos sus internacionales y cabe destacar que cuatro de los lesionados -Messi, Iniesta, Vermaelen y Mathieu- han entrenado con normalidad a pesar de no tener el alta médica.
Este sábado por la mañana está programada una sesión de entrenamiento y a continuación se hará pública la lista de convocados, donde se prevé que ya estén algunos de estos jugadores que salen de lesiones. En el entrenamiento de este viernes, Luis Enrique también ha contado con Munir y Sandro, del filial azulgrana. Por su parte Jordi Masip, que se recupera de una lesión en un dedo de la mano derecha, ha hecho trabajo específico.
.jpg)