El Barça ha completado el último entrenamiento antes del partido contra el Málaga de este miércoles. Rakitic y Neymar se han ejercitado con el grupo, después de trabajar al margen en la sesión del lunes. Rafinha ha hecho trabajo específico y Masip, recuperación sobre el césped
Los jugadores del FC Barcelona se han ejercitado este martes por la mañana en la última sesión preparatoria antes del partido Málaga-Barcelona de este miércoles (22:00, Canal+1). Luis Enrique ha podido trabajar con casi todos los jugadores de la plantilla, incluidos Munir y Sandro, del Barça B. También se ha ejercitado con el grupo el central belga Thomas Vermaelen, aunque todavía no ha recibido el alta médica.
Rakitic y Neymar, por su parte, se han ejercitado con el grupo en el entrenamiento de este martes. Ambos jugadores arrastraban molestias del partido contra el Levante y en la última sesión hicieron fisioterapia. Rakitic sufría una contusión en el pie izquierdo y Neymar, que se retiró del partido por precaución, tenía molestias en el tobillo izquierdo, el mismo que ya le dio problemas a principios de temporada. Si no hay ningún contratiempo, está previsto que los dos futbolistas entren en la convocatoria para el partido de la quinta jornada en La Rosaleda.
Quienes no se han ejercitado con el resto de sus compañeros han sido Rafinha Alcántara y Jordi Masip. Rafinha, que fue baja ante el Levante por unas molestias en el muslo izquierdo, ha hecho trabajo específico. El portero azulgrana también ha trabajado al margen, pero en su caso en el campo.
Recordamos que el próximo partido del FC Barcelona será este miércoles (22.00 h, Canal+1) en el campo del Málaga. El equipo viajará por la mañana y previamente se dará a conocer la lista de convocados.