El entrenador del Chelsea, José Mourinho, ha respondido a las últimas críticas de Manuel Pellegrini, técnico del Manchester City, al respecto del juego de los "blues" durante el duelo que les enfrentó esta pasada semana. "Pellegrini mató a Mark Clattenburg"
En declaraciones realizadas desde Inglaterra y recogidas por "MD", José Mourinho ha respondido a las palabras de Manuel Pellegrini tras el Manchester City-Chelsea que terminó la pasada semana en empate (1-1) en el Etihad Stadium. El técnico portugués, en sus nuevas declaraciones, ha acusado al chileno de "matar" (metafóricamente) a Mark Clattenburg, uno de los mejores árbitros de toda Gran Bretaña. Cabe recordar que, tras el empate (2-2) entre Manchester City y Arsenal el pasado 13 de septiembre, Pellegrini acusó al colegiado inglés en rueda de prensa de haberle quitado puntos a los "citizens" tanto en ese partido como en el que jugaron la temporada pasada contra el Liverpool.
Tras el empate a uno contra el Chelsea, el entrenador del Manchester City dijo que el Chelsea de Mourinho había jugado "como un equipo pequeño" encerrándose atrás después de adelantarse en el marcador con un gol de Schürrle en el minuto 71. "No fue una, ni dos, ni tres veces las que dijo a todo el mundo que no habla de los árbitros, pero mató a Clattenburg. Tres o cuatro veces dijo que no habla de mí o de mis equipos, pero lo hizo de nuevo. Ustedes deben comentarlo. Cuando dije que no quiero hablar de él, es lo que intento hacer".
Las palabras de Pellegrini
Las palabras de Pellegrini
En rueda de prensa tras el partido de la jornada en la Premier League entre Manchester City y Chelsea en el Etihad Stadium, Manuel Pellegrini mandó un "recadito" a José Mourinho y al estilo de juego del conjunto "blue", que se encerró en su campo desbaratando todas las jugadas ofensivas de los "citizens" para luego dar una estocada en ataque. "Estoy satisfecho con la actuación del equipo, pero no con el resultado. Fue nuestro mejor partido de la temporada contra un muy buen rival. Lo intentamos durante 90 minutos ante un equipo grande que jugó como uno pequeño defendiéndose con diez jugadores por detrás del balón".
Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1
