Leo Messi demuestra lo motivado que está en los entrenamientos

Fue el mejor en el "partidillo" del pasado jueves

Este jueves pasado, después del "partidillo" de entrenamiento que disputaron los jugadores del primer equipo del FC Barcelona contra el filial, el club aseguró que Messi había trabajado al margen. Sin embargo, lo cierto es que jugó el encuentro y fue el mejor con diferencia

Leo Messi no quiere que se repitan las críticas y decepciones de la temporada pasada, y por ese motivo ha empezado el curso 2014-15 más fuerte que nunca, con la ambición de volver a ser el de antes y conquistar todos los títulos posibles con el FC Barcelona. A sus 26 años, sabe que se encuentra por edad en el mejor momento de su carrera para continuar maravillando al mundo del fútbol y haciendo historia con la camiseta azulgrana, y no quiere desaprovecharlo. 

Por esa razón va a todas en los entrenamientos, tal y como informa el diario "MD". Al parecer, y pese a que fuentes del club aseguraron que Messi no había participado en el "partidillo" de entrenamiento de este pasado jueves contra los jugadores del Barça B, "MD" asegura que el argentino sí jugó y no sólo eso, sino que fue con diferencia el mejor al marcar tres goles y dar una asistencia.

Todavía arrastraba molestias en el aductor, pero quiso probarse y al parece la prueba resultó satisfactoria. Participó en el partido, presionó, atacó y se le vio muy activo durante todos los minutos que disputó. En este sentido, todo hace pensar que Leo Messi estará en perfectas condiciones para jugar le fin de semana que viene contra el Athletic de Bilbao en el Camp Nou, en el que será también, como sucedió en Villarreal, uno de los partidos más duros de la temporada.

Prefirió recuperarse de las molestias en Barcelona

Todo indica que Lionel Messi ha empezado la temporada a un nivel muy alto, con buenas actuaciones ante el Elche y el Villarreal y una actitud de lo más proactiva. Sin embargo, el delantero se descartó, "por precaución", de la selección argentina, que este miércoles jugó un amistoso contra Alemania, en el debut de Gerardo "Tata" Martino en el banquillo. El Barça emitió un parte médico con el que hacía público que era baja debido a una sobrecarga muscular en la pierna derecha. Este jueves, Daniel Martínez, doctor de la selección argentina de fútbol, y los responsables de los Servicios Médicos del Fútbol Club Barcelona han evaluado la evolución de las molestias en el aductor de la pierna derecha que Leo Messi sufrió tras el partido en el campo del Villarreal.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1