Marco Reus, ¿traspasado al Real Madrid en 2015?

Marco Reus, ¿traspasado al Real Madrid en 2015?

La prensa catalana asegura que el Real Madrid se estaría planteando muy seriamente la posibilidad de fichar a Marco Reus en verano de 2015, cuando su cláusula sea de 25 millones de euros, para reforzar la plantilla blanca y de paso dar un golpe a la afición culé

Tal y como ha publicó hace unas semanas el diario "MD", el Real Madrid tendría previsto para el próximo verano reforzarse de nuevo con una gran estrella en el mercado, como es Marco Reus, con el objetivo de volver a ilusionar a la afición "merengue" y de paso dar un garrotazo a los seguidores culés, cuya voluntad ha sido desde hace meses la llegada del talentoso atacante alemán al FC Barcelona, donde habría encajado como los ángeles. Sin embargo, el mercado está cerrado y el club azulgrana no podrá incorporar a más jugadores hasta enero de 2016, por lo que la llegada del futbolista del Borussia Dortmund es cuanto menos imposible. Además, Zubizarreta no parece haberle tenido este verano siquiera en su lista de objetivos.

En este sentido, el rotativo catalán aseguró que el conjunto blanco habría estado hablando con el entorno de Marco Reus y su representante, Volker Struth, aprovechando que es también el agente de Toni Kroos. Los planes del madridismo son que aterrice en el Santiago Bernabéu la próxima temporada, aunque no se descarta que si el equipo sigue sin ilusionar a la afición y sin conseguir buenos resultados los próximos meses acabe llegando en el mercado de invierno. De momento, el jugador ya se ha negado a renovar su contrato con el Dortmund por enésima vez.

Reus no quiere seguir en Dortmund

Tal y como ha publicado en las últimas el "Daily Express" y se han hecho eco medios vinculados a la información del FC Barcelona como "MD", Marco Reus habría rechazado la enésima propuesta de renovación llevada a cabo desde las oficinas del Borussia Dortmund y desearía ser traspasado este próximo verano siempre y cuando algún gran equipo de Europa esté dispuesto a pagar sus 25 millones de cláusula de rescisión, algo muy probable teniendo en cuenta que se trata de uno de los mejores jugadores del panorama internacional. Con contrato hasta 2017, el futbolista desearía dar el gran salto a un equipo competitivo capaz de ganar títulos importantes y a sus 25 años cree que habría llegado el momento de llevar a cabo ese paso en su carrera profesional.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1