El Barça ha vuelto a entrenarse este jueves después de debutar con una trabajada victoria (1-0) ante el Apoel de Nicosia en la Champions. Lo más destacado de la sesión ha sido que Dani Alves, que ya se perdió por lesión el partido ante el Athletic, ha hecho trabajo específico
Los jugadores del FC Barcelona han vuelto a entrenarse justo un día después del estreno europeo ante el Apoel de Nicosia (1-0). Como ya es habitual en los días posteriores a un partido, Luis Enrique ha preparado una sesión de recuperación para los titulares. La nota destacada ha sido que Dani Alves, que ya se perdió por lesión el partido ante el Athletic, ha hecho trabajo específico y podría volver a dejar el lateral derecho a Martín Montoya en el próximo partido de Liga del Barça, en el campo del Levante (domingo, 21.00 h.).
Thomas Vermaelen ha completado todo el entrenamiento con normalidad y podría recibir el alta médica a tiempo para este partido. Mientras, Jordi Masip continúa haciendo trabajo específico. Por otra parte, Luis Suárez no ha participado en el entrenamiento por motivos comerciales, con permiso del club que ha explicado que "este hecho se ha producido dado que su situación es excepcional, que se trataba de un entrenamiento post partido y que el viernes el equipo dispone de día de descanso". Completaban la sesión Munir, Sandro y Samper, del filial y que también participaron en el partido contra el APOEL.
El próximo entrenamiento del Barça está previsto para el sábado por la mañana (11:00), ya que Luis Enrique ha decidido dar fiesta a la plantilla este viernes.