Los jugadores convocados con sus selecciones regresan a medida que cumplen con sus compromisos. El equipo azulgrana ha recuperado en la sesión de esta mañana a tres de ellos: Jérémy Mathieu, Claudio Bravo y Marc Bartra
Los jugadores convocados con sus selecciones empiezan a regresar a medida que cumplen sus respectivos compromisos. En el entrenamiento de este martes por la mañana, Luis Enrique ha recuperado a Jérémy Mathieu, Claudio Bravo y Marc Bartra. Mathieu ha sido liberado por Francia, que ya ha jugado sus dos partidos durante la pausa, el primero, amistoso, contra España, y el segundo contra Serbia en Belgrado (1-1). El central azulgrana, que entró en la convocatoria por el lesionado Koscielny, jugó de titular y convenció al seleccionador Didier Deschamps.
Claudio Bravo, por su parte, pidió a su seleccionador no participar en el amistoso ante Haití de esta madrugada, para poder centrarse exclusivamente en el partido del Barça. Por otro lado, y aunque la sub-21 española aún tiene pendiente un partido ante Austria, Sergi Roberto se reincorporó a la disciplina azulgrana el lunes por la tarde, ya que está sancionado para este encuentro.
Messi, Iniesta y Vermaelen, parte de la sesión con el grupo. Tanto Leo Messi como Andrés Iniesta han continuado haciendo una parte del entrenamiento aparte. Ambos continúan recuperándose de sus respectivas dolencias, aunque se espera que estén a punto para el partido ante el Athletic del sábado. En la segunda parte de la sesión se han integrado con el grupo, al igual que Thomas Vermaelen. Se ha continuado entrenando aparte el portero Jordi Masip, que se fracturó un dedo la semana pasada.
El equipo de Luis Enrique volverá a ejercitarse este miércoles, a partir de las 10.30 horas.