El Borussia Dortmund se queda otra vez sin Marco Reus

El atacante alemán vuelve a lesionarse con su selección

La gran estrella alemana que muchos aficionados culés pidieron este verano como fichaje para el FC Barcelona, Marco Reus, ha sufrido una rotura parcial del ligamento externo del tobillo izquierdo en el Alemania-Escocia de este lunes y estará un mes de baja

Uno de los mejores jugadores del mundo, Marco Reus, ha vuelto a lesionarse de gravedad con la selección de Alemania después de haber reaparecido hace escasas semanas tras recuperarse de una lesión -producida antes del Mundial y también a las órdenes de Löw- que le obligó a permanecer hasta cuatro meses en el dique seco. Esta vez no tendrá que descansar tanto, pero sí deberá estar al menos cuatro semanas sin pisar un terreno de juego y realizando trabajo de recuperación. 

La estrella del Borussia Dortmund sufrió una lesión de tobillo en Alemania-Escocia de este pasado lunes, que según el médico del Dortmund, Markus Braun, es una rotura parcial del ligamento externo del tobillo. Parece que alguien de arriba se la tiene jurada a Reus cada vez que vuelve a la selección. Se perderá varios partidos de Bundesliga y los dos primeros de la Champions League.

En la agenda del Real Madrid para 2015

Tal y como publicó hace unas semanas el diario "MD", el Real Madrid tendría previsto para el próximo verano reforzarse de nuevo con una gran estrella en el mercado, como es Marco Reus, para volver a ilusionar a la afición "merengue" -nada esperanzada tras el comienzo de la presente temporada- y de paso dar un garrotazo a los seguidores culés, cuya voluntad ha sido desde hace meses la llegada del talentoso atacante alemán al FC Barcelona, donde habría encajado como los ángeles. Sin embargo, el mercado de fichajes está cerrado y el club azulgrana no podrá incorporar a más jugadores hasta enero de 2016, por lo que la llegada del futbolista del Borussia Dortmund a la entidad culé es cuanto menos imposible. Además, Zubizarreta no parece haberle tenido este verano siquiera en su agenda.

Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1