Begovic, en el Libro Guiness con el gol más lejano de la historia

Begovic ya puede decir que tiene en su haber un récord Guiness

El gol marcado el pasado mes de noviembre en el Stoke-Southampton a los 13 segundos de partido por el guardameta del equipo local, Asmir Begovic, ha entrado en el Libro Guiness de los Récords como el tanto más lejano de la historia del fútbol, por detrás de la línea de penal

El guardameta del Stoke City, Asmir Begovic, ha entrado en el Libro Guiness de los Récords como el autor del gol más lejano de la historia del fútbol. Lo marcó contra el Southampton en la Premier League a los 13 segundos de que empezara el encuentro, y disparó desde dentro de su área, detrás del punto de penalti, a 91,9 metros de distancia. El viento sin lugar a dudas jugó una mala pasada al portero contrario, Artur Boruc, que no pudo hacer nada por evitar la diana.

"Quién diría que llegaría a vivir todo esto como portero. Primero ese gol, y ahora el Libro Guinness de los récords", ha comentado Begovic en declaraciones a "Sportsport". "Me alegro realmente por este reconocimiento, y colgaré el certificado que he recibido en un lugar especial. Agradezco el premio y voy a gozar del mismo", ha agregado. Si no recuerdan el gol, es éste:




Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1