Andorra ha perdido por 1 a 2 ante Gales en partido del grupo B de la fase clasificatoria para la Eurocopa del 2016. Dos goles del jugador del Real Madrid Gareth Bale (el segundo en el minuto 81) han evitado que la selección del pequeño país de los Pirineos protagonizara una sorpresa histórica en una noche muy especial para los locales
El partido ha servido para inaugurar el nuevo Estadi Nacional, con capacidad para 3.000 espectadores y que evitará que la selección andorrana tenga que desplazarse fuera de su estado para jugar partidos oficiales. Lima, de penalti en el minuto 6, ha roto una sequía goleadora de los andorranos en partidos oficiales que duraba cuatro años (desde el 7 de septiembre del 2010). Sin embargo, dos goles del jugador del Real Madrid Gareth Bale (el segundo en el minuto 81) han dado la victoria a la selección de Gales.
En este mismo grupo, Bosnia no ha tenido tanta suerte como Gales. Los bosnios, pese a marcar primero, han visto como Chipre remontaba con dos goles de Dimitris Christof (1-2). Por otra parte, la nueva Holanda de Guus Hiddink ha comenzado esta fase con una derrota ante la República Checa (2-1). El segundo gol de los checos, obra de Václav Pilar, ha llegado en el tiempo de descuento. En el mismo grupo A, Turquía ha protagonizado una de las sorpresas de la noche al perder por 3 a 0 ante Islandia. Kazajstán y Letonia han empatado a 0.
El nuevo seleccionador italiano, Antonio Conte, ha tenido un debut oficial bastante más lucido, ya que sus hombres se han impuesto en Noruega por 0 a 2 en el Grupo A. El delantero Simone Zaza reclamó protagonismo en esta nueva etapa con un gol. En el mismo grupo H, Croacia ha ganado 2 a 0 Malta y Bulgaria ha derrotado a Azerbaiyán por 1 a 2.