Alves: "Con Luis Enrique el Barça pinta muy bien"

El brasileño tiene ilusiones depositadas en esta temporada

Uno de los jugadores más alegres del FC Barcelona, Dani Alves, pasó este martes por "El Hormiguero 3.0" y habló de las ilusiones que tiene depositadas en el equipo culé de cara a esta próxima temporada. "Con Luis Enrique el Barça pinta muy bien", aseguró

El brasileño Dani Alves visitó este pasado martes por la noche "El Hormiguero 3.0", dirigido por Pablo Motos, y fue entrevistado sobre algunas cuestiones relativas a esta próxima temporada con el FC Barcelona y al Mundial de Brasil 2014, donde la "canarinha" cayó estrepitosamente en semifinales contra Alemania (1-7). Sobre su rendimiento personal en el FC Barcelona, aseguró que espera "recuperar la sensación de volver a ser campeones". Y es que de lo primero de lo que habló el futbolista en el programa fue del Barça 2014-15. "Con Luis Enrique, el Barça pinta muy bien. Nos aprieta muchísimo...". Y cuando le preguntaron si Messi sudaba igual que el resto de jugadores, aseguró en tono bromista que "el otro día acabó vomitando".

Alves, además, señaló que el nuevo entrenador "tiene las ideas muy claras, una gran ilusión y el grupo tiene la necesidad de rescatar viejas sensaciones después de vivir unos años maravillosos". La voluntad de todos, dice, es "recuperar la sensación de volver a ser campeones", y para ello es necesario esforzarse al máximo. "Ya no se gana con la calidad".

Hay que correr y pelear a lo largo de todo el partido". Sobre los nuevos fichajes, desveló que "deben pagar una comida o cena. Deben tocarse el bolsillo", y se mostró muy contento con Luis Suárez. "Es un fenómeno, un placer tenerlo entre nosotros. En nuestra profesión la tensión es muy alta y a veces no controlas, pero de todo se aprende... ¡Yo sí que soy un caso perdido!".

Finalmente, Pablo Motos intentó picarle con la eliminación de Brasil contra Alemania en el Mundial, pero Alves estuvo rápido de reflejos. "Fue difícil asimilar esa derrota... Tanto como no pasar de la primera fase. La afición cree que le dolió más a ella que a nosotros, pero la verdad es que no fue así. A nosotros también nos sentó mal". Por último, habló de la pasión que siente hacia los tatuajes. "Es un arte que me gusta mucho, me lo paso bien haciéndomelos".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1