Dos jugadores de la selección holandesa han tenido un curioso incidente a pocos días para su debut en el Mundial. Van Persie y Jaanmat han sido arrollados por un kitesurfista que ha perdido el control de su aparato cuando estaban paseando por la playa de Ipanema
Dos jugadores de la selección holandesa han tenido un curioso incidente cuando faltan tres días para su debut en el Mundial contra la selección española. Robin van Persie y Daryl Jaanmat han sido arrollados por un kitesurfista que ha perdido el control de su aparato cuando estaban paseando por la playa de Ipanema, en Río de Janeiro. Todo y la peculiaridad del choque, los dos jugadores holandeses sólo se han hecho unos rasguños que no hacen peligrar su presencia en el partido ante España.
"Venía directo hacia nosotros y un poco más y me cae en la cabeza", explicó Jaanmat a la cadena NOS. Van Persie, el referente de Holanda en ataque, ha admitido que tiene un golpe en la cabeza, pero ha tranquilizado a la prensa holandesa de una manera por lo menos inusual: "desde que juego como profesional no recuerdo haber jugado sin dolor", dijo el jugador del Manchester United.
