Cristiano Ronaldo ha sido "víctima" de un brujo ghanés

El brujo intenta lesionarle desde el pasado mes de febrero

Un "hechicero" de Ghana, Nana Kwaku Bonsam, dijo en febrero que estaba trabajando para intentar lesionar a Cristiano Ronaldo de cara al Mundial de Brasil, o al menos hacer que no pueda jugar contra Ghana en el partido de la fase de grupos. Lo habría conseguido

Tal y como han publicado "The Guardian" y "The Washington Post", el conocido hechicero de Ghana, Nana Kwaku Bonsam, habría practicado brujería para lesionar a Cristiano Ronaldo de cara al Mundial e impedir que el portugués pueda jugar el partido de la fase de grupos contra la selección africana. "Dije hace cuatro meses que iba a trabajar sobre Cristiano Ronaldo en serio y ahora le descarto de la Copa o, al menos, le impediré jugar contra Ghana y la mejor cosa que puedo hacer es mantenerlo fuera", ha señalado Bonsam recientemente en una entrevista.

Portugal se enfrentará a Ghana el 26 de junio en lo que será el último partido del Grupo G, y el hechicero espera que para entonces el conjuro continúe surgiendo efecto. "Esta lesión no se puede curar por cualquier médico. Nunca van a ver lo que está causando la lesión porque es espiritual. Hoy es la rodilla, mañana es el muslo, otro día es otra cosa", ha asegurado. Se trata de un reputado hechicero en Ghana, y trabaja en el santuario Kofioo Kofi.

La Federación Portuguesa confirmó hace unos días que Cristiano Ronaldo sufre una tendinitis rotuliana que probablemente le haga perderse algunos partidos del Mundial. Los que pueda disputar, además, no los jugará al máximo nivel teniendo en cuenta que una lesión muscular como la tendinitis suele agravarse si no se deja de hacer ejercicio de manera inmediata durante varias semanas, sin forzar la rodilla. El jugador portugués arrastra esta lesión desde la vuelta de semifinales de Champions contra el Bayern Múnich.




Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1