Cristiano se "escapa" de la concentración de Portugal

El astro portugués presenció un prestigioso combate de boxeo

La gran estrella de Portugal y del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, abandonó momentáneamente la concentración de la selección lusa en Estados Unidos para presenciar en el Madison Square Garden un prestigioso combate de boxeo junto a su novia Irina Shayk

Las cámaras captaron este pasado sábado a Cristiano Ronaldo presenciando, al más puro "estilo Steve Urkel" junto a su pareja Irina Shayk, un combate de boxeo entre Miguel Ángel Cotto (Puerto Rico) y Sergio Maravilla Martínez (Argentina), dos de los mejores púgiles de toda Sudamérica. El futbolista luso dejó por unos momentos la concentración con la selección de Portugal para desconectar de los entrenamientos en el Madison Square Garden de Nueva York.

"CR7" y la conocida modelo rusa ocuparon dos de los puestos VIP del pavellón y vieron en primera persona el KO de Cotto sobre el boxeador argentino. El portugués se divirtió, pero Irina Shayk pareció más bien aburrirse durante el combate.

Oficialmente, Cristiano Ronaldo sigue lesionado

"No tenemos plazo para el regreso de Cristiano al trabajo sobre el césped ni para que vuelva a competir. Lo primordial es cuidar la salud del jugador", señaló hace unos días Paulo Bento, quien insistió en que "hay que dejar tranquilo al jugador. Hasta el próximo 15 de junio el reglamento de la FIFA permite modificar la convocatoria en caso de lesión". El entrenador desveló también que la Federación Portuguesa ha contratado al fisioterapeuta del Real Madrid, Javier Santamaría, para intentar recuperar a "CR7" antes del Mundial de Brasil.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1