Karim Benzema se ha cansado de ser el peor pagado de la "BBC" del Real Madrid. El delantero francés, a quien le queda un año de contrato, quiere doblar su salario o no renovará
Karim Benzema no ha renovado todavía con el Real Madrid, y varios medios de comunicación españoles aseguran que habría pedido un considerable aumento de sueldo para continuar vinculado más temporadas al conjunto de Florentino Pérez. Las últimas noticias apuntan a que el delantero francés ha exigido cobrar el doble de lo que percibe actualmente, consciente que su salario actual está a años luz del que reciben Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.
La continuidad del delantero francés en el conjunto "merengue" no está del todo asegurada -tiene contrato hasta 2015-, y menos teniendo en cuenta que tiene suculentas ofertas de clubes de la Premier League como Liverpool y Arsenal y sobretodo de Francia, en concreto del París Saint-Germain. Por ese motivo, el Real Madrid llevaría varios meses buscando a un "nueve" referencia como incorporación estrella de cara a este verano.
