Sergio Ramos también podría perderse la final de Copa

El andaluz sufre una lesión en el trapecio que le hace ser duda

Sergio Ramos no jugó este sábado contra el Almería debido a una lesión en el trapecio, y es seria duda para la final de Copa del Rey de este miércoles contra el FC Barcelona. Su posible ausencia se une a la baja ya casi segura de Cristiano Ronaldo por problemas en la rodilla

Tal y como ha informado la "Cadena SER", el Real Madrid tiene un nuevo problema de cara a la final de Copa del Rey contra el FC Barcelona. A las bajas de Cristiano Ronaldo, Khedira, Marcelo y Jesé Rodríguez se les une la de Sergio Ramos, que este sábado no jugó contra el Almería debido a una lesión en el trapecio y es todavía duda para este miércoles. Si Ancelotti no pudiera contar con él, se vería obligado a alinear a Pepe y Varane en el eje de la defensa.

La lesión de Sergio Ramos se habría producido durante el entrenamiento de este viernes, y todo indica que llegará en perfecto estado a la ida de semifinales de Champions League contra el Bayern Múnich en el caso de perderse la final de Copa del Rey. En cuanto a Cristiano Ronaldo, desde el club madridista insisten en que no llegará a tiempo contra el Barça, aunque el portugués trabaja incansablemente con un fisioterapeuta personal.