La prensa catalana asegura que Sandro Rosell prometió a la plantilla del FC Barcelona, en agosto, una prima adicional en el caso de que ganasen la Supercopa de España. Los jugadores todavía no han cobrado ese dinero, y andarían con la mosca detrás de la oreja
Tal y como informa el diario "Sport", los jugadores del FC Barcelona estarían algo mosqueados con la actual directiva, que de momento no les ha pagado una prima que Sandro Rosell, en agosto, les habría prometido en el caso de ganar la Supercopa de España contra el Atlético de Madrid. El rotativo catalán asegura que el ex presidente culé prometió a la plantilla el cobro de dicha prima antes de que terminara el año 2013, pero ya estamos en marzo de 2014 y los futbolistas aún no habrían visto el dinero.
Pese a que ninguno de los jugadores tendría necesidad económica de cobrarla, sí que les habría molestado el hecho de que desde el club azulgrana no se haya informado de lo que sucederá finalmente con el cobro del dinero, siempre y cuando esto llegue a producirse. Ahora que no está Rosell, ni Bartomeu ni Andoni Zubizarreta habrían dado tampoco explicaciones a los jugadores. En cualquier caso, teniendo en cuenta los malos resultados actuales, el deterioro del juego y las cantidades astronómicas que ya cobran... ¿Merecen la prima?
