Ter Stegen: "Fue una mierda, pero también saldré de esta"

El futuro portero del Barça, abatido tras sufrir un nuevo autogol

El futuro portero del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, se ha mostrado totalmente abatido tras el autogol encajado este fin de semana frente al Eintracht Braunsweig. El director deportivo del Borussia M'Gladbach, Max Eberl, ha señalado que el meta "estaba hecho polvo"

Marc-André Ter Stegen encajó este pasado sábado un autogol después de que el balón botara por encima de su pie y no pudiera controlar el pase de uno de sus compañeros. Al no poder evitar a continuación la derrota de su equipo frente al Eintracht Braunsweig, el joven guardameta alemán se mostró totalmente abatido en el vestuario tras el grave error. "De esta también saldré. Fue una mierda y lo siento por el equipo, pero hay que seguir", comentó a los medios de comunicación.

En cualquier caso, recibió los ánimos de compañeros y directivos del Borussia M'Gladbach. Max Eberl, el director deportivo, señaló que "estaba sentado en el vestuario hecho polvo". El entrenador, Lucien Favre, destacó que la derrota no fue culpa de errores puntuales. "Pese al gol encajado, debo felicitar a Marc, puesto que después de cometer el error ha sabido sobreponerse y ha estado sensacional bajo los palos. La derrota fue culpa de todos".

El técnico, además, quiso restar importancia a la airada discusión que mantuvieron Ter Stegen y el compañero que le realizó el pase envenenado, Filip Daems. "Las emociones están a flor de piel, sobre todo después de las consecuencias que ha tenido, pero todo se arreglará".