El FC Barcelona saltará al Camp Nou este miércoles con los "pequeños" para plasmar el dominio culé sobre el terreno de juego y sellar definitivamente el pase a cuartos de final de la Champions League contra el peligroso Manchester City. Arriba estarán Cesc, Messi y Neymar
El objetivo del FC Barcelona esta noche frente al Manchester City será controlar la posesión y los ritmos de juego durante los noventa minutos, sin dar opción a que los visitantes lleguen con facilidad a la portería defendida por Víctor Valdés. Para ello, Gerardo Martino tendría previsto alinear a los "pequeños" y recurrir a un once de gala en el que los damnificados serán probablemente Alexis Sánchez y Pedro Rodríguez. Cesc Fábregas jugará de "falso nueve", e irá alternando posiciones con Iniesta y Messi para abrir huecos en la defensa.
En este sentido, la alineación del Barça estará formada por Víctor Valdés en la portería; una línea de cuatro formada por Dani Alves, Gerard Piqué, Javier Mascherano y Jordi Alba; Sergio Busquets en el pivote defensivo, por detrás de Xavi Hernández y Andrés Iniesta; y, en ataque, un tridente formado por Neymar, Cesc Fábregas y el incansable Leo Messi.
Posible alineación del FC Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Xavi, Iniesta; Neymar, Cesc Fábregas y Leo Messi.
Posible alineación del Manchester City: Hart; Zabaleta, Kompany, Lescott, Clichy; Fernandinho, Touré Yaya; Silva, Agüero, Nasri, Negredo.


