La plantilla del Barça al completo se ha entrenado el día siguiente de la goleada ante Osasuna (7-0). Gerard Piqué lo ha hecho al mismo ritmo que el resto de compañeros y estará listo para el partido contra el Real Madrid del domingo. Carles Puyol, en cambio, se ha entrenado aparte
El primer equipo del Barça se ha entrenado este lunes sobre el césped de la Ciudad Deportiva en una sesión de recuperación para los jugadores que ayer disputaron el partido contra Osasuna (7-0). Los azulgranas, que esta semana afrontan uno de los partidos más importantes de la temporada, disfrutarán de un día de descanso este martes.
En esta sesión matinal, Gerard Piqué, que fue baja por precaución este domingo contra el Osasuna, ha trabajado con el grupo, mientras que Carles Puyol ha hecho trabaja específico al margen junto con Dos Santos y Cuenca. En este entrenamiento, además, también ha participado el centrocampista Sergi Samper, del Barça B. El equipo tendrá fiesta este martes, y el miércoles volverá al trabajo.