El Barça ha seguido preparando el Clásico este viernes por la mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Carles Puyol ha trabjado al margen del equipo y han participado diez futbolistas de las categorías inferiores del equipo azulgrana (Bagnack y nueve juveniles)
Los jugadores del Barça han llevado a cabo la penúltima sesión antes del Clásico. Ha sido esta mañana en Sant Joan Despí y el equipo ha seguido preparando el duelo del domingo en el Bernabéu. La sesión se ha adelantado respecto a lo que es habitual para que la plantilla azulgrana pudiera seguir el sorteo de la Liga de Campeones a partir de las 12 horas. En primer lugar, el equipo ha felicitado a Jordi Alba por su 25 cumpleaños.
Como en los días anteriores, Carles Puyol ha realizado trabajo específico y Jonathan Dos Santos e Isaac Cuenca han hecho recuperación. Completaban el grupo diez futbolistas de las categorías inferiores. Bagnack, del filial, y nueve del Juvenil A: Palencia, Quintillà, Juan Antonio, Fran, Huertas, Corredera, Moha, Pedro y Ebwelle.
El último entrenamiento antes del Clásico será este sábado por la mañana. Posteriormente, Gerardo Martino comparecerá en rueda de prensa.