"So Foot" publica en portada una doble entrevista a Xavi Hernández y Andrés Iniesta. La revista francesa, en su número de abril, se deshace en elogios hacia los dos futbolistas del Barcelona a los que considera tanto "indispensables como inseparables"
"So Foot" presenta a los jugadores del Barça como los revolucionarios de los conceptos del centro del campo y como los autores de la sublimación de las bases del fútbol. En esta entrevista, los "inseparables" abren las puertas de sus asuntos íntimos, futbolísticos y personales. "He llegado al cenit de mi carrera profesional, sé que tengo que dosificarme", confiesa Xavi Hernández, "pero, sinceramente, ahora es cuando me encuentro mejor. Soy más maduro y estoy físicamente mejor que las últimas dos temporadas", confiesa el centrocampista.
El de Terrassa vive un punto de inflexión en su vida y al mirar atrás no duda en señalar quienes fueron sus maestros: "Luis Aragonés y Pep Guardiola han sido los entrenadores más importantes que he tenido". En cuanto al futuro, Xavi se ve vinculado al fútbol, y no descarta acabar como entrenador: "Lo que me gusta es el fútbol y tengo la intención de quedarme en este mundo".
Andrés Iniesta tiene un momento clave grabado con fuego: "Mi gol en Sudáfrica fue la apoteosis de mi vida. "Según él, los meses previos al Mundial sufrió una pequeña depresión: "Me sentía frágil". Barcelona es su vida, y su escuela: "Fui a parar al club ideal para mí". Cuando le preguntan sobre su niñez, recuerda que fue difícil abandonar Fuentealbilla con 12 años, y que durante su época de formación siempre se fijó en Zidane, porque, dice, "la elegancia no se trabaja, es innata".