Un total de 85.957 espectadores han acudido al Camp Nou para ver la clasificación del Barcelona para cuartos de final de la Champions. Ha sido la segunda mejor entrada de la temporada
En el momento álgido de la temporada, la afición está al lado del equipo. Un total de 85.957 personas han acudido al Camp Nou para presenciar la victoria del FC Barcelona contra el Manchester City (2-1). La cifra de los espectadores de hoy es la más alta del Barça en la Liga de Campeones de esta temporada, por encima de los partidos contra el AC Milan (80.517) y del Ajax (79.412). Sólo el partido de Liga contra el Real Madrid, que congregó a 98.761 personas, supera los datos de este miércoles en el Estadio.
Al final del partido, el técnico Tata Martino ha agradecido el apoyo de la afición: “El público, por cantidad y actitud, se comportó maravillosamente bien. Hemos sentido el aliento de la gente”.
El calor del público se ha visto reforzado con las banderolas del Barça que se han repartido por todas las zonas del Camp Nou. Antes de la salida de los equipos y en la celebración de los goles, las banderas han llenado las gradas de color azulgrana, excepto en el espacio destinado a la afición del Manchester City. Cabe recordar que hasta 4.900 aficionados del equipo inglés se han desplazado a Barcelona para apoyar a su equipo.