Ahora quieren investigar el traspaso de Villa al Barça

El juzgado de instrucción número 3 de Valencia ve irregularidades

El diario "El País" informa de que el juzgado de instrucción número 3 de Valencia tiene previsto investigar el traspaso de David Villa al FC Barcelona en verano de 2010, cuando dejó de ser jugador del Valencia CF. Solicitará a la LFP la documentación de la operación

Tal y como ha informado el diario "El País", el juzgado de instrucción número 3 de Valencia estudiará el traspaso de David Villa, actualmente en el Atlético de Madrid, al FC Barcelona procedente del Valencia CF en el verano de 2010. El accionista del Valencia Andrés Sanchís asegura que la operación "tenía cosas muy raras", como falta de información detallada sobre cada una de las cláusulas del traspaso.

Además, otra peculiaridad se sitúa en el precio de la operación, que Sandro Rosell aseguró en su día que fue de 40 millones de euros, mientras que Joan Laporta la cifró en 42 millones más ocho en incentivos que se cumplieron durante su etapa de jugador en el FC Barcelona. El agente del futbolista, José Luis Tamargo, también aportó datos muy semejantes a los de Laporta. En cualquier caso, parece que desde la capital la "caverna mediática" están haciendo todo lo posible por generar controversia en el club azulgrana. La caza de brujas continúa en Can Barça.