Joan Gaspart se ha mostrado solidario con Sandro Rosell tras su dimisión como presidente del FC Barcelona. El ex presidente cree que la justicia aclarará todo los puntos oscuros alrededor del fichaje de Neymar
El ex presidente del Barça Joan Gaspart, en una entrevista en TV3, se ha mostrado solidario con la dimisión de Sandro Rosell. Para Gaspart "lo más importante es el aspecto personal y humano. Soy amigo de Sandro y sufro porque sé que lo debe estar pasando mal. El Barça es muy importante y lo queremos muchísimo, pero la familia es bastante más importante".
Al respecto de los puntos oscuros del fichaje de Neymar, Gaspart cree que "esto se aclarará seguro. Los fichajes son complicados, sobre todo cuando enfrente tienes otros equipos que también quieren lo que tú quieres y utilizan todos sus medios para convencer a los jugadores. El ex presidente ha explicado que esto te obliga a poner "imaginación y buscar soluciones legales. En el transcurso de los últimos años siempre se han encontrado soluciones, imaginativas pero legales".
Apoyo a Bartomeu y confianza en los jugadores
Ante la deriva judicial del fichaje del brasileño, Joan Gaspart ha afirmado "que la justicia dejará claro el tema, pero el daño ya está hecho. Sandro no lo merece. Un gran presidente que ha hecho una gran labor. Quizá le ha faltado en este tema un poco más de comunicación. Confío en que la masa social entenderá perfectamente la decisión que ha tomado, y ahora lo único que tenemos que hacer es desearle lo mejor al nuevo presidente".
Gaspart, que dimitió a causa de los malos resultados del equipo, ha enviado un mensaje "a los que hoy estén disfrutando por todas estas historias": "Dentro de un días se darán cuenta que esto no afecta a un club que es más que un club, y que sabrá superar perfectamente esta situación. Los jugadores responderán como lo han hecho siempre".