Xavi ha hecho una defensa contundente del Tata Martino. El centrocampista ha asegurado que el técnico argentino no vino al Barça para cambiar nada, sino para recuperar aquellas sensaciones que quizás se habían perdido
Xavi Hernández ha hecho una defensa contundente de su técnico, el Tata Martino. En declaraciones a Catalunya Ràdio, el centrocampista de Terrassa ha asegurado que el Tata no vino al Barça para cambiar nada, sino para recuperar aquellas sensaciones que quizás se habían dejado de lado, "como por ejemplo la presión arriba, intensidad", que "es ahora lo que hemos perdido estos dos partidos y que intentamos recuperar entrenando durante la semana hablando y consensuando con él".
"[El Tata] es una persona muy futbolera. Es directo, líder, exigente y una referencia", ha sentenciado Xavi, que ha añadido que "no hablamos de actitud, nos matamos a ver los errores. No hay debate. La intensidad ha fallado, no estamos precisos, tenemos lesionados ... pero de ahí a generar debate y actitud, no".