La prensa catalana asegura que la directiva del FC Barcelona tendría previsto tomar una decisión sobre el segundo portero en el mes de febrero o en marzo. Si José Manuel Pinto se quedara en el equipo culé un año más, Pepe Reina no vendría
Según ha informado 'Sport', la incógnita sobre quién será el segundo portero del FC Barcelona la próxima temporada todavía estaría en el aire. Se desconoce si José Manuel Pinto (38 años), cuyo contrato finaliza en junio de 2014, tendrá el visto bueno del cuerpo técnico azulgrana para continuar en las filas del equipo una campaña más. Si esto pasara, Pepe Reina se quedaría en el Nápoles y no aterrizaría en la Ciudad Condal.
El canario ha rendido muy bien durante las más de seis temporadas que lleva en el equipo, pero su avanzada edad y el discreto rendimiento que está mostrando tras la lesión de Víctor Valdés estarían generando dudas sobre su continuidad en el seno azulgrana. En cualquier caso, Reina (30 años) sería la alternativa en el caso de que se decidiera prescindir de los servicios de Pinto, y aportaría estabilidad y experiencia a la portería del Camp Nou, que probablemente esté defendida por Marc-André Ter Stegen la próxima temporada. La directiva tomará la decisión del segundo portero en el mes de febrero, o quizás en marzo.
