Carles Puyol no termina de recuperarse de los problemas en su rodilla derecha, y estaría pensando seriamente la posibilidad de retirarse del FC Barcelona a final de temporada al no poder rendir al máximo nivel en el conjunto azulgrana
Tal y como ha publicado 'MD', Carles Puyol estaría planteándose muy seriamente la posibilidad de retirarse a final de temporada. El capitán del FC Barcelona no termina de recuperarse de sus problemas en la rodilla derecha, y estaría decepcionado consigo mismo por no poder dar el máximo en el conjunto azulgrana. En este sentido, ya habría confesado a algunos compañeros y miembros del 'staff' técnico sus pensamientos, a los que llevaría dándoles vueltas desde hace varias semanas.
Pese a que Puyol siempre ha tenido muy claro su deseo de retirarse del fútbol a los 40 años, encadena un calvario de lesiones en el último año y medio. Su primera decisión será si sigue o no en el FC Barcelona, ya que no quiere ocupar un puesto en la plantilla culé si no se ve capaz de rendir al mismo nivel que sus compañeros. En segunda instancia, se replanteará si dejar definitivamente el fútbol o aterrizar en un equipo de una liga menor, como alguno de Qatar o Estados Unidos.