El Bayern de Múnich ha puesto fin a un 2013 extraordinario después de ganar el Mundial de clubes en Marrakech. Josep Guardiola y Thiago Alcántara han llegado a Barcelona procedentes de Marruecos para pasar la Navidad con su familia
Los bávaros ganaron este sábado el Mundial de clubes, que ya es el tercero del historial de Josep Guardiola. El técnico de Santpedor ha llegado este domingo a Barcelona procedente de Marruecos, para pasar en casa las vacaciones de Navidad. Con él también ha viajado Thiago Alcántara, que el sábado en la final contra el Raja de Casablanca no sólo fue titular sino que marcó uno de los dos goles que dieron el título mundial al Bayern de Múnich. Tanto el jugador como el entrenador, pues, pasarán las fiestas con la satisfacción del trabajo realizado y de un año redondo deportivamente hablando.
Precisamente, en relación con el título ganado por los alemanes y dada la relación con el actual entrenador del Bayern, el Barça ha enviado una felicitación al equipo por el Mundial de clubes conseguido. "La felicitación se hace extensiva a la directiva, a los técnicos, a los jugadores y a la afición del Bayern. Y, de manera muy especial, a Josep Guardiola, quien fue jugador y entrenador de nuestro club" ha explicado el Barça.