La prensa catalana asegura que el entrenador del Chelsea, José Mourinho, estaría dispuesto a torpedear la portería del Real Madrid intentando el fichaje de Diego López este próximo verano. Petr Cech no seguirá, y también recuperará a Courtois
Tal y como ha publicado 'Sport', José Mourinho desearía hacerse con los servicios de Diego López este próximo verano ante la más que probable marcha de sus dos porteros en el Chelsea, Petr Cech y Mark Schwarzer. El técnico portugués mantiene contacto con varios jugadores del Real Madrid, y ya habrían habido diversos contactos con el entorno del futbolista para sondear la posibilidad de un traspaso.
La intención de Diego López, sin embargo, sería la de quedarse en el Santiago Bernabéu siempre y cuando sea titular. El pasado curso, Mourinho dio una oportunidad al experimentado portero más para castigar a Casillas que otra cosa, pero quedó gratamente sorprendido de su rendimiento. En este contexto, también querría recuperar a Thibaut Courtois para renovar por completo la portería 'blue' la próxima temporada.