Leo Messi, tranquilo: "No tengo nada que ocultar"

"No tengo nada que ocultar", habría dicho el argentino

Pese a la campaña de desprestigio que están sufriendo él y su familia por parte de los medios de comunicación de Madrid, Leo Messi se mantiene completamente al margen de la polémica y sigue trabajando fervientemente en su recuperación

Tal y como habría pronunciado una persona del círculo íntimo de Leo Messi, en declaraciones recogidas por el diario 'Sport', "Leo está tranquilo. Sabe que no hay nada que ocultar". De esta forma, el astro del FC Barcelona continúa trabajando en su recuperación desde Argentina y ha decidido mantenerse completamente al margen de la polémica generada por la 'caverna mediática' de Madrid, que esta semana vinculaban forzosamente a su padre, Jorge Messi, con un caso de blanqueo de dinero.

Aunque al mejor jugador del mundo no le guste el hecho de que estén intentando desprestigiarle, sabe que su única función hoy por hoy es terminar de recuperarse favorablemente de su lesión en el bíceps femoral para, luego, callar bocas en los terrenos de juego. El camino que estaría siguiendo Messi, según el rotativo catalán, sería el del aislamiento junto con su familia para luego poder fastidiar todavía más a aquellos que intentan emborronar su imagen. Su regreso a Barcelona está cerca.