Pese a la ola de calor que está azotando a Argentina en los últimos días, Leo Messi continúa entrenándose con el objetivo de recuperar el tiempo perdido y estar al máximo nivel en su regreso a Barcelona. En Rosario están llegando a los 40 grados
Tal y como ha revelado 'MD', Leo Messi sigue entrenándose en Argentina con el objetivo de llegar a punto para el partido el partido de Liga contra el Atlético de Madrid el día 11 de enero, en la que probablemente sea su reaparición tras la lesión en el bíceps femoral que le ha mantenido apartado de los terrenos de juego durante más de dos meses. Leo llegará a Barcelona el día 2, reaparecerá el 8 ante el Getafe y jugará a tope el 11 de enero contra el Atlético de Madrid.
Pese a que el trabajo no cesa, el argentino se ha encontrado con un imprevisto en los últimos días: la gran ola de calor que está atravesando el país, y que ha provocado temperaturas de hasta 40 grados en Rosario. En cualquier caso, y a las órdenes del preparador físico Elvio Paolorosso, Messi continúa ejercitándose y se le ha visto entrenar sin camiseta para sobrellevar mejor el calor. En este sentido, el asistente mantiene contacto diario con Gerardo Martino para informarle de las evoluciones de 'La Pulga', quien ya está a sólo dos semanas de volver a enfundarse la camiseta azulgrana en partido oficial.
