El mensaje del 'Tata' Martino a la plantilla del Barça

"Les quiero a todos enchufados desde el minuto uno cuando regresen"

Nada más terminar el partido contra el Getafe, en el vestuario, Gerardo Martino aprovechó para desear felices fiestas a la plantilla azulgrana y, de paso, enviar un mensaje de cara a la vuelta: "Les quiero a todos enchufados cuando regresen"

El mensaje de Gerardo Martino
Tal y como ha publicado el diario 'Sport' en portada, Gerardo Martino se habría puesto serio tras el partido contra el Getafe y habría aprovechado los momentos posteriores al encuentro, cuando la plantilla se cambiaba en el vestuario, para transmitir un mensaje de concentración de cara a la vuelta de las vacaciones de Navidad. "Disfruten y descansen todo lo que puedan durante estas fiestas, porque les quiero a todos enchufados desde el minuto uno cuando regresen", habría pronunciado.

Al 'Tata' Martino no le gustó nada la actitud del equipo durante los primeros veinte minutos en el Coliseum Alfonso Pérez, y desearía que la situación no volviera a repetirse en partidos futuros, cuando lleguen los enfrentamientos decisivos y se requiera el mejor juego del conjunto azulgrana para superar a los rivales. El FC Barcelona deberá mantener la concentración y la actitud competitiva para afrontar los dos duelos contra el Getafe en la Copa del Rey y los partidos de Liga, con una cita ante el Atlético de Madrid a la vuelta de la esquina. El mensaje es claro: la temporada es larga y no se pueden bajar los brazos.