Tras la sesión matinal de este lunes, Gerardo Martino ha organizado un asado para reunir a toda la plantilla y el cuerpo técnico con el objetivo de hacer piña y prepararse mentalmente para los compromisos de esta semana ante Celtic y Villarreal
![]() |
Martino quiere unir a la plantilla culé |
Las dos derrotas consecutivas del equipo azulgrana en Liga y Champions, unidas a las consecuentes críticas por parte de los medios y la afición podrían haber afectado a la moral de los jugadores. Por ese motivo, el 'Tata' quiere hacer piña y fortalecer el estado de ánimo de la plantilla de cara a los compromisos que el Barça deberá afrontar esta semana, contra Celtic y Villarreal.
Los lideratos en Champions League y Liga BBVA están en juego esta semana, y si el FC Barcelona no recupera el nivel de los primeros meses de competición será difícil mantener ambos. Tanto la plantilla como Martino, sin embargo, son optimistas y creen que la goleada en Cartagena de este pasado viernes será el inicio de una nueva racha de victorias. Si algo está claro, es que todo depende de ellos mismos.