La lesión de Messi ya está cicatrizada por completo

El argentino puede aumentar el ritmo de trabajo en su recuperación

Las últimas pruebas a las que se ha sometido el astro del FC Barcelona indican que su herida en el bíceps femoral de la pierna izquierda ha cicatrizado por completo. Eso le permite dar un paso de gigante y aumentar el ritmo de trabajo en su recuperación

Tal y como informa la prensa catalana, Leo Messi ha completado otra fase en su proceso de recuperación y ya puede correr a buen ritmo, además de disparar a portería. Las últimas pruebas realizadas en las instalaciones de Ezeiza confirman que la herida del argentino en el bíceps femoral de la pierna izquierda ya ha cicatrizado totalmente, lo que permitirá acelerar el ritmo de trabajo en cada uno de los ejercicios de recuperación.

En este sentido, y según recogen medios argentinos, Messi estaría a disposición de poder efectuar más trabajo con balón a partir de ahora. Daniel Martínez y el kinesólogo Luis García seguirán en primera persona las evoluciones del azulgrana, bajo supervisión también del fisioterapeuta Marcelo D'Andrea. Los componentes del cuerpo técnico y médico del FC Barcelona, Elvio Paolorrosso, Ricard Pruna y Roger Gironés tienen previsto aterrizar en Argentina la próxima semana.