Pep Guardiola tendría en el punto de mira a Koke Resurrección, el joven centrocampista del Atlético de Madrid que ya se ha labrado un nombre como uno de los más prometedores de toda Europa. El Manchester United también anda tras él
Según asegura el diario alemán 'TZ', el Bayern de Pep Guardiola tendría previsto entablar conversaciones con el Atlético de Madrid para conseguir el fichaje de uno de sus jugadores referencia, Koke Resurrección, de cara a este próximo verano. El técnico de Santpedor habría quedado deslumbrado por las excelentes cualidades que está demostrando el joven canterano rojiblanco tanto en la Liga BBVA como en la Champions League, y desearía incorporar a otro futbolista con gran progresión para sellar definitivamente el cambio generacional del conjunto bávaro.
Con Thiago Alcántara, Mario Götze, Shaqiri, Javi Martínez y compañía, en unión a Koke, Guardiola desea plantar las raíces del Bayern del futuro con la adquisición de las mejores jóvenes promesas del panorama internacional. Desde Inglaterra, sin embargo, el 'Daily Mirror' señala que el Manchester United estaría dispuesto a abonar los 24 millones de cláusula de rescisión del jugador 'colchonero'. El Atlético de Madrid intentará retener a Koke el máximo tiempo posible.
