El partido entre el Atlético Paranaense y el Vasco da Gama ha tenido que suspenderse cuando se ha iniciado una brutal tangana entre las aficiones de los dos equipos. Han habido tres heridos graves, uno de los cuales ha sido trasladado en helicóptero
En la última jornada del campeonato de liga de Brasil, el partido que enfrentaba al Atlético Paranaense y el Vasco da Gama ha tenido que suspenderse cuando ha comenzado una brutal batalla campal entre las dos aficiones. La policía ha tenido que intervenir para controlar la situación. El enfrentamiento ha dejado a tres aficionados gravemente heridos, uno de los cuales ha sido evacuado en un helicóptero que ha aterrizado sobre el terreno de juego.
Pese a la gravedad de los incidentes, el partido se ha reanudado una hora más tarde. Los locales necesitaban la victoria para clasificarse para la Copa Libertadores, y los visitantes para evitar el descenso a Segunda. En el momento en que se detuvo el juego, en el minuto 16, ganaba el Atlético Paranaense 1 a 0. En la reanudación, los locales han ampliado su ventaja en el marcador hasta el 5 a 1 definitivo. El vigente campeón, el Fluminense, es otro de los equipos que han descendido.