El 'falso nueve' del FC Barcelona, Cesc Fábregas, fue sincero tras la victoria por 2-5 contra el Getafe y reconoció que, pese a haber marcado dos goles y haber firmado un buen partido en líneas generales, "mis primeros veinte minutos han sido lamentables"
En declaraciones a Canal+ en zona mixta instantes después de la meritoria victoria contra el Getafe (2-5) tras remontar un 2-0 en contra, Cesc Fábregas ha hecho autocrítica y ha reconocido que, pese al buen resultado final en líneas generales, "hemos tenido veinte minutos de una empanada terrible, en los que no hemos jugado nada bien". El de Arenys ya es el primer jugador de la plantilla azulgrana en alcanzar un 'doble-doble' en lo que va de temporada, con 10 goles y 10 asistencias. Aún así, ha admitido que "mis primeros veinte minutos han sido lamentables", y que hay que intentar no repetir tales situaciones.
En cualquier caso, Cesc ha valorado muy positivamente la gran capacidad de reacción del equipo, destacando que eso demuestra el hambre y la ambición del FC Barcelona. "No hemos bajado los brazos y a partir del primer gol ha sido el partido perfecto. La reacción ha sido de 'chapeau', y me quito el sombrero por el equipo porque creo que ha sido un partido vibrante y a la vez muy competido por nuestra parte. Se habla mucho de que falta hambre y ambición, pero hoy hemos callado bocas con las bajas de jugadores muy importantes, como Neymar, Xavi, Víctor (Valdés) y Messi".